El Ayuntamiento de Andújar finaliza la actuación en el acceso a la Barriada Virgen de la Cabeza desde Corredera Capuchinos. La obra ha tenido un plazo de ejecución de dos meses y ha contado con un presupuesto aproximado de 27.000 euros, financiados a través de los remanentes del Plan Especial de Apoyo a Municipios de 2018.
La intervención ha renovado las infraestructuras y pavimentación a base de baldosas de hormigón en la zona de acceso al pasaje de la barriada hacia la Corredera de Capuchinos. Además, se han sustituido las acometidas de abastecimiento y arquetas.
A la finalización de la obra ha asistido el alcalde, Pedro Luis Rodríguez acompañado de los concejales de Servicios y Participación Ciudadana, Juan Lucas García y Rosa Reche y la presidenta de la asociación de vecinos de la Barriada, Montse Rueda .
Durante la visita, Rodríguez ha recordado que desde el Ayuntamiento se atienden las necesidades que presentan los distintos barrios y pedanías de la ciudad, siempre con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos y vecinas. “Cuando llegamos al Gobierno en 2015 establecimos como objetivo intervenir en todos los barrios para impulsar un crecimiento igualitario en las distintas zonas del municipio”, ha subrayado.
El primer edil ha destacado que se trata de una obra pequeña, pero con una gran repercusión para todas las personas que viven en esta zona. “Nuestra labor como políticos es solucionar los problemas de la ciudadanía en su día a día”, ha concluido.
Comentarios recientes