El Ayuntamiento de Andújar ha abierto el plazo de presentación para la concesión demanial para la explotación del establecimiento hostelero sin música-quiosco, ubicado en la Avenida Blas Infante esquina con calle 28 de febrero, destinado a la actividad de “Patatas Asadas y Bocatería”.

 

El contrato se realizará por un plazo inicial de 4 años que podrá ser prorrogado, de forma anual, durante un período máximo de 10 años, incluidas prórrogas. Se establece como precio del contrato la cantidad de ciento veinte euros mensuales, impuestos excluidos.

 

La edificación está construida con estructura de acero revestido de chapa, carpinterías metálicas, etc. Tiene una superficie de 27 m2 con planta cuadrada y linda por sus cuatro vientos con la zona verde donde está enclavado.

 

Habrá de cumplir con la normativa técnico-sanitaria relativa a estas actividades, así como todas las condiciones higiénico-sanitarias previstas en la normativa al inicio y desarrollo de la actividad y dotarse de las autorizaciones sectoriales y administrativas que correspondan.

 

Cualquier interesado podrá presentar una proposición, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Andújar, de 9:00 a 14:00 horas, hasta el próximo 14 de julio. Los pliegos y condiciones que rigen esta licitación podrán ser consultados en la Plataforma Contratación del Estado.