El Ayuntamiento de Andújar y la Federación de Asociaciones Vecinales “Alcazaba” renuevan el convenio de colaboración para el desarrollo de actividades propias a lo largo del año y el fomento de la participación ciudadana.
A la rúbrica, que ha tenido lugar en el Palacio Municipal, han asistido el alcalde de la ciudad, Pedro Luis Rodríguez y el presidente de la Federación, Vicente Ginés, junto a otros miembros del colectivo.
A través de este acuerdo, el consistorio concede una subvención de más de 3.500 euros para el apoyo a la labor y actividad desarrollada como organización que agrupa al conjunto de asociaciones vecinales de Andújar.
El alcalde ha valorado la estrecha colaboración que el Ayuntamiento mantiene con el movimiento vecinal, a través del área de Participación Ciudadana, destacando “el permanente diálogo que existe para diseñar los Presupuestos Participativos y acometer las distintas inversiones municipales”.
“Una de las principales prioridades de este Equipo de Gobierno es atender las necesidades específicas y demandas de los vecinos y vecinas de Andújar con el objetivo de mejorar la calidad de vida en los distintos barrios y pedanías. Para ello, es fundamental el trabajo desempeñado por este tipo de colectivos que aglutinan los intereses comunes y generales de la ciudadanía”, ha dicho Rodríguez.
Comentarios recientes