Desde el Ayuntamiento, con la colaboración de la empresa Cementerio Parque de Andújar S.L., se ha informado sobre la variación del horario de apertura de las instalaciones con motivo de la celebración del Día de Todos Los Santos.
En concreto, el cementerio permanecerá abierto de manera ininterrumpida desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas, hasta el próximo miércoles 2 de noviembre.
El objetivo de esta medida es, en palabras del concejal de Servicios, Juan Lucas García, “ofrecer un mejor servicio para esta festividad, evitando aglomeraciones innecesarias”. Igualmente, la empresa dará prioridad a los servicios de inhumación/exhumación, incineración y mantenimiento de las instalaciones y ayuda a las personas que visitan a sus seres queridos.
Durante este periodo el personal del Cementerio no realizará la colocación de nuevas lápidas para no interferir en los trabajos mencionados anteriormente, reanundado este servicio con normalidad a partir del día 2 de noviembre.
Por su parte, García ha afirmado que con esta iniciativa “el Consistorio pretende facilitar la visita de los vecinos y vecinas de Andújar a sus difuntos”. “Desde el Equipo de Gobierno trabajamos por y para la población y, en este caso, intensificaremos con todas las herramientas posibles la limpieza, mantenimiento y control de estas instalaciones”, ha afirmado.
Comentarios recientes