Mil doscientos mayores de Andújar han participado en la tradicional convivencia de la Feria de la ciudad, organizada por el consistorio, a través de las concejalías de Bienestar Social y Políticas Transversales de Acción Social e Igualdad, y la empresa Clece.
El alcalde, Pedro Luis Rodríguez y el gerente provincial de este grupo, Federico Díaz, acompañados de miembros de la corporación municipal, asistieron a esta actividad en la que los mayores pudieron degustar el típico canto andaluz, además de un chocolate con churros en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.
Igualmente, la velada contó con la actuación de la coplera Sandra Arco y también con la Orquesta Son de Caña que amenizaron la apertura de las fiestas.
El representante de Clece afirmó que “se trata de uno de los eventos sociales más importantes” de cuantos participa el grupo multiservicios y agradeció “el trabajo desempeñado por las trabajadoras de Ayuda a Domicilio y técnicas de las áreas municipales para organizar este multitudinario acto”.
Por su parte, el regidor de la ciudad transmitió su satisfacción a la hora de retomar esta iniciativa tan enriquecedora para la ciudad. “Nos sentimos muy orgullosos de poder dedicar una velada de la Feria a nuestros mayores, haciéndoles partícipes de esta celebración tras las duras circunstancias de la pandemia. Desde el Equipo de Gobierno seguiremos impulsando este tipo de acciones para la integración de las personas de edad en la sociedad”.
Comentarios recientes